COLOR.ME nace de la visión de KEVIN.MURPHY de fusionar el trabajo en las pasarelas de moda y la coloración del cabello. Esta compacta línea de coloración ofrece un elevado rendimiento, unos resultados multitonales y de aspecto natural y una funcionalidad de coloración óptima. Una ingeniosa mezcla de ingredientes suaves y de origen natural que hidratan y rejuvenecen el cabello de forma natural y le aportan un increíble brillo sin dañar el medio ambiente.
Esta compacta línea de coloración ofrece unos resultados impecables y crea looks naturales.
«El contenido del envase es tan importante como el color que se crea. La selección que ofrecemos no contiene PPD ni amoniaco. Utilizamos ingredientes de origen natural, como aloe vera, miel, manteca de karité y granada. La eficacia del producto es algo muy importante para mí. Era fundamental conseguir una cobertura del 100% de las canas. No quise renunciar a algunas características que para mí también eran esenciales, como la multitonalidad y una gama de color muy compacta y versátil.»
KEVIN MURPHY
80 TONOS ENRIQUECIDOS CON MIEL
COLOR.ME respeta el patrón de color natural del cabello sin coloración y aporta luminosidad a cada mechón del cabello, con un precioso efecto de color multidimensional.
ALTA EFICACIA
Proporciona un bonito efecto multi-tonal, con cobertura 100% de cabellos grises, mientras que les aporta luminosidad.
FUNCIONALIDAD ÓPTIMA DEL COLOR
COLOR.ME es tan versátil que ofrece posibilidades y creatividad ilimitada al poder ser usado como semi o color permanente.
LO QUE ELEGIMOS
El agua que se utiliza para limpiar las máquinas de producción y los depósitos de coloración se vuelve a canalizar hasta el río de donde se obtuvo después del tratamiento en la planta depuradora instalada en la fábrica. En realidad, sale de las instalaciones más limpia de lo que llegó. La combinación de ingredientes naturales proporciona hidratación, un cabello más joven y un brillo increíble.
SIN PPD
Muchas de las irritaciones y reacciones alérgicas del cuero cabelludo se producen durante el proceso de coloración a causa de la Parafenilendiamina. COLOR.ME no lleva PPD y, por lo tanto, permite minimizar el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas causadas por este componente.
SIN AMONIACO
Los clientes coloristas y estilistas disfrutan del ambiente del salón gracias a la fragancia de Escaramujo de COLOR.ME.
Nuestra Tecnología
Garantía Molecular
Esta tecnología extremadamente innovadora garantiza que cada molécula básica de pigmento de COLOR.ME se conecte a otra molécula de pigmento emparejada. Un método de “contabilización” exacto garantiza que ninguna molécula de coloración quede suelta.
De esta manera, se minimizan las irritaciones en la piel y las reacciones alérgicas.
Función de retraso de la oxidación
El emparejamiento de pigmentos de color empieza solo después de que la molécula se deposite en la parte más profunda del cabello, para garantizar la máxima durabilidad e intensidad.
Micropigmentos Especiales
Pigmentos de color extremadamente diminutos se depositan y penetran en la parte más profunda del cabello, para un cabello más sano y brillante.
COLOR.ME ESTÁ APROBADO POR LA ORGANIZACIÓN PETA (People for Ethical Treatment of Animals)